.
Buenas !!

Este de la izquierda soy yo, y aunque sea un poco pesado por mi parte y sin ánimo de aburrir a nadie, voy a dar una muy breve descripción mia:

Tengo 26 años, sigo viviendo en casa de mis padres y estoy licenciado, para sorpresa mia, en Ciéncias Físicas en la especialidad de Astrofísica. Como especialidad no esta nada mal, es muy interesante, pero el futuro a veces se presenta un tanto oscuro. Puedo enseñaros la foto con la gente de mi promoción. Es la que esta aqui debajo. No se ve muy bien, pero suficiente para que se vea que somos cuatro gatos.

Una de mis aficiones es la astrofotografía. He de reconocer que todavía no me he metido mucho en este campo, sin embargo ya he hecho mis pinitos. Por ejemplo podeis ver una foto que tome de la Luna el año pasado. Es mi primera foto. No esta tan mal. Si consigo alguna otra que merezca la pena ya la pasare por aqui. Con el tiempo ire metiendo cosas sobre el tema en esta página.

Podria comentar algo mas sobre mi, pero creo que ya es suficiente.

Me imagino que alguien podria pregutarse: ¿ Que hace este tio aqui poniendo tonterias ?. Pues ya veis, cosas de la vida. De momento aprender a hacer páginas Web, que no es poco.

Bueno, pues de momento eso es todo, no se me ocurre que mas os pueda interesar. Ya ire añadiendo alguna cosilla interesante por aqui. Por lo demas pasearos por esta página y si encontrais algo interesante me lo decir.

Hasta otra !!

Pulsar aqui para ver el índice.




La foto esta tomada en foco primario montando una camara reflex a un refractor de 90 mm. La exposición es de 1 seg. La película es Fujicolor de 400ASA.