Espero que alguna de las cosas que encuentres aqui te sean de utilidad o cuando menos que te entretengan.






Después de mucho buscar he encontardo algo que quiza pueda interesar a aquellas personas del sexo masculino. Este próximo verano se van a impartir unos cursos en los que podreis aprender todo aquello que siempre habeis admirado del sexo femenino. Si, habeis oido bien.

Los cursos los imparte personal altamente cualificado. La duración de los mismos depende de la rapidez con que asimileis las ideas, y por supuesto de lo bien que realiceis las clases prácticas.

Para ver el temario no teneis mas que pulsar aqui: Temario Masculino.

No olvideis hacer pronto las reservas.

Para vosotras, no penseies que la cosa va ser diferente. Tambien os he buscado unos cursos, que de tomarlos, sereis la envidia del vecindario. Como lo ois, tambien vosotras podreis aprender todo lo que siempre habeis querido saber sobre los hombres. Aqui teneis vuestro temario: Temario Femenino.

Buscando en la Dirección General de Tráfico he encontrado algunos Partes de Accidentes relamente curiosos. Son algunos resúmenes de declaraciones sobre accidentes de tráfico que aparecen en los espacios reservados para que los conductores resuman en el menor número de palabras, los detalles del accidente en el que se vieron envueltos. Como podreis ver, la redacción es asignatura pendiente de muchos de los conductores. Puedo segurar que lo que vais a leer son extractos reales de dichos partes. Merece la pena verlo.

Ya puestos, también me gustaria mencionar la riqueza de nuestra lengua. Todo el mundo habla de la Riqueza del Castellano, pero ¿ álguien alguna vez ha visto algun ejemplo concreto ?. Pues aqui tienes uno.

También para los amantes de los juegos matemáticos, he encontrado alguno que podría resultar interesante. No hay que darle mucho al coco que no os entre el canguis: Juegos Matemáticos.

No podian faltar algunos chistes y cosas graciosas de esas que algun amigo siempre te manda y que tu mandas de nuevo a otros tantos amigos. Asi que he recopilado aqui algunas de esas 'Chorradas'.




Pulsa para volver al índice.